Queridos glotones!
Dentro de mis vacaciones en Murcia, ayer estuve cenando en un restaurante que tiene fama de ser uno de los mejores de San Pedro del Pinatar: Venezuela...
La verdad es que estando en el Mar Menor, algún buen sitio para comer unos pescaditos y algo de marisco tenía que haber, y la verdad es que después de ver lo que había en las mesas de alrededor (desde unas muy buenas ostras hasta una gamba roja), nos decidimos por el siguiente menú:
Como entrante, un poquito de tomate de la tierra con ventresca (lástima que no sea la época del tomate raff)... Aunque, eso sí, muy bueno...
Después unas croquetitas variadas (como te las ponen por unidad, ya te formas el plato a tu gusto) en este caso de ibérico y las muy recomendables, de gambas...
Y una vez hecha boca, los principales. Primero, un plato muy murciano...
... Chipirones con habitas, muy bien cocinado, que resulta en una combinación ciertamente sorprendente, y muy rica, es casi un estofado - los chipirones riquísimos!!!
Luego, unos calamares a la romana, con un rebozado bastante ligero, lo cual se agradece...
Y por último...
... Adobitos (vamos, una versión del famoso Bienmesabe - del que soy fan absoluto), que para nuestro gusto estaban un poquito secos.
Todo ello bien regado con un muy buen vino de Rueda: José Pariente (para mi gusto uno de los mejores entre los terrenales - excepción hecha de Belondrade y Lurton) de 2013, que estaba en carta a un precio muy bueno.
Total, que cena para 3 en un sitio de muy buena calidad en sus pescados y mariscos con un muy buen vino y por unos 30 euros por persona. Alguien da más?
Que ustedes lo disfruten!
Comentarios
Publicar un comentario