Queridos glotones!
Como el verano es un buen momento para descansar y también comer, aprovecho mi estancia en tierras murcianas para contaros mis impresiones sobre un sitio llamado La Barra del Mar Menor, en San Pedro del Pinatar...
El sitio en cuestión no es muy sofisticado aunque sí está bien puesto, con lo que pasa de ser un mero chiringuito a algo un poquito más arreglado. No es un restaurante de 3 tenedores con lo que su carta se basa en ensaladas, salazones, embutidos y tostas, mayormente.
Os cuento un poco cómo fue la noche... Para empezar, unas alcachofas marinadas con virutas de jamón:
Los entrantes los completamos con una ensalada de la casa (ensalada La Barra del Mar Menor) con tomates chorro, langostinos y mango, y una vinagreta de lima, muy recomendable aunque la pedimos sin aguacate, que también viene en la ensalada original, y podría darle ese último toque que le faltaba. Eso sí, el toque de la vinagreta de Lima, excelente.
Luego, las tostas, una de virutas de atún con tomate y cebolla crujiente...
Y otra de lomos de anchoa sobre cama de pimientos...
Sobre las tostas la conclusión es la misma: calidad de los ingredientes muy buena, pero ambas pecaban de lo mismo, y es que estaban un poco resecas. La razón? Pues qué las metieron en el horno para darles un toque de calor... Y digo yo, estando en verano, qué necesidad hay de servirlas calientes, con lo bien que hubieran estado frías.
En otro orden de cosas, el servicio flojillo, aunque como estamos en verano y no hay prisas, pues tampoco pasa nada... que estamos de vacaciones y el servicio no se come... Total, con la buena noche que hacía...
... Como para desmerecerlo porque el servicio fuera un poco lento!
En resumen buena calidad, pero muy poco más.
Que ustedes lo disfruten!!
Comentarios
Publicar un comentario