Queridos glotones,
Esta es la historia de un sábado, en Salamanca...
Es verdad que hay un montón de sitios para tapear por toda la ciudad, pero si os decidís por La Hoja 21, os garantizo que acertáis, sin duda!
En el homenaje de cena que nos pegamos comenzamos por unos lomos de sardina, emulsión de pan y tomates asados...
... que, simplemente no puedo describir - impresionante la mezcla de sabores con el toque del lomo de sardina ligeramente en vinagre.
Después, Foie, cebolleta y crujiente de manzana...
... Otra excelente combinación de sabores, para no perderse!
Y como principales, aunque para compartir, unos hongos asados...
... Como se puede apreciar, unos hermosísimos boletus, simplemente asados, pero es que no era necesario ningún añadido más para poder disfrutar de todo su sabor.
Y para terminar, Carrillera de morucha con salsa cremosa de patata frita. Con lo aficionado que soy a las patatas fritas, os puedo asegurar que salvo por la textura, el sabor, idéntico!
De postre, otro acierto, pastel de cereza (ojo, el tiempo de cocción es de 40 minutos, por lo que para probarlo, lo tendréis que pedir al inicio).
Todo ello, regado con una recomendación de la casa, La Dama Juana...
... Aquí os dejo la historia:
En resumen, un gustazo de cena en un restaurante donde el chef, Alberto López (experiencia con Arzak o Subijana) y su hermano Sebastián, demuestran el talento y buen gusto que tienen.
El precio, nada caro para la experiencia, aunque si tengo que poner una pega, lo cierto es que la noche que estuvimos había bastante ruido, porque había una mesa grande, aunque entiendo que se trata de un tema más bien puntual.
Eso es todo. Que ustedes lo disfruten!
Comentarios
Publicar un comentario