Queridos glotones,
En el capítulo de hoy, uno de los sitios de moda del año pasado (verano) que esperemos que siga en la misma línea para esta próxima temporada que casi empieza: el Café del Río, situado en Madrid Río, esa zona que aunque nos haya costado tanto a los madrileños, la verdad es que ha permitido que aparezcan sitios como este, totalmente recomendables para una noche de verano.
Este es el resumen de una experiencia para 4 un domingo de invierno, aunque como os digo, lo mejor sería ir por la noche, con una terraza impresionante en el segundo piso (con vista directa al Palacio de Oriente y La Almudena).
Pasando ya a la comida, probamos unas patatas con salsa holandesa y salmón, con el mismo buen sabor que pinta tiene la foto...
Unas croquetas de boletus, también muy buenas...
... Y para finalizar los entrantes, unos saquitos de morcilla, también bastante conseguidos y nada pesados...
Después, en el mismo plan de picoteo, una carnecita trinchada, entrecot, si no recuerdo mal, acompañado con unas patatitas fritas.
A pesar de que no comimos una barbaridad, tampoco salimos mal, y el precio fue razonable, unos 20 euros por persona, con cervecitas y demás.
Sin duda, es un sitio para visitar, a vosotros os dejo la decisión sobre si repetir. A pesar de que, por ponerle una pega el servicio es más bien lento, si tenéis la oportunidad de ir una noche de verano, seguro que eso se os olvida al estar rodeados del skyline histórico madrileño.
Por cierto, en la terraza de la planta alta se celebran eventos, como cumpleaños, etc., así que si a alguno le apetece, yo encantado!!
Que ustedes lo disfruten!
Comentarios
Publicar un comentario