Queridos glotones!
Siento haber tardado un poquito en actualizar mi blog, pero una boda bien merece el descanso....
Entrando en materia, la recomendación de hoy es un restaurante en Lima, adonde he venido por trabajo, y como no todo en esta vida es trabajar, esta semana me he pasado con mi jefe por un restaurante que merece muchísimo la pena, el restaurante Cala (Mar de Amor) - aviso que es lo único un poco cursi...
El sitio se encuentra ubicado entre la Playa de las Cascadas y la Playa de Los Pavos... una pasada cenar en la terraza de su segunda planta, viendo y escuchando el Pacífico justo debajo.
Bueno, a lo que vamos, para empezar, un Tiradito de Pulpo, con una salsa de lima y un crujiente de queso, absolutamente espectacular!!!
Con un aperitivo de bacalao con una especie de gazpacho...
Y ya en lo que se refiere a los principales, un Atún a la brasa, con chutney de mango, y ají, ensalada de verduras a la parrilla y mix de brotes orgánicos... sublime!!! Como es de esperar en la gastronomía peruana, los pescados son muy muy buenos.
Y por otro lado, Mero tostado con calamares y cebollas ahumados, sobre estofado de lentejitas mediterráneas y aires de laurel, también muy bueno.
Por otro lado, hay que destacar que nos obsequiaron con un pisco sour, muy suave y agradable.
Por último, en lo que se refiere al precio, puede que fuera un poco caro, aproximadamente unos 240 soles, menos de 80 euros, para Perú, pero si se compara con España es incluso hasta barato por el precio.
Nada más que decir, conozco pocos restaurantes en Lima, pero por las vistas y la calidad, creo que puede ser uno de los indispensables.
Que ustedes lo disfruten, si vienen a Lima!
Comentarios
Publicar un comentario