Queridos glotones!
Este viernes estuve en un restaurante al que hacía tiempo que no iba, Zen Central, que se encuentra en el callejón de Puigcerdá (uno de los que sale de Jorge Juan).
Este restaurante es una mezcla de cocina china y japonesa por lo que se podría calificar de oriental...
... pero lo cierto es que realmente, o al menos para mi gusto, la cocina china está más lograda que la japonesa. Si bien es cierto que la mezcla puede resultar más atractiva, lo cierto es que los dim-sum, por ejemplo, o los rollitos de pato superan con mucho al tataki de atún, que no es que esté malo pero sí que es mejorable...
Sin embargo, como decía, lo que realmente es destacable es la cocina china, y para muestra, mi plato favorito, el buey caramelizado, que está pero que muy bueno...
En cuanto al sitio en sí, es muy agradable su terraza en el callejón por la noche, por el día diría que hace demasiado calor, y un buen sitio para disfrutar de una buena cena, en compañía de pareja o amigos. Además, por la noche hay un menú en el que se pueden consumir cuantos platos se quieran por un precio razonable, siendo eso sí, por indicación de la casa comedidos para no dejar nada como sobrante, con una sensata referencia al tercer mundo.
Adicionalmente a lo comentado anteriormente, adjunto una ficha con los detalles más significativos.
Por supuesto, y como siempre será de aquí en adelante, esto es solo mi opinión, con lo que no me responsabilizo de que mis gustos no coincidan con los de quienes lean este blog. Este blog se hace con la sola intención de servirme como memoria de los restaurantes en los que he estado.
Que ustedes lo disfruten!
Comentarios
Publicar un comentario